domingo, julio 21, 2024

Los Cachondos del Norte anuncian gira en USA

Destacadas

Ciudad de México, DF., a 11 de abril de 2024.– Los Cachondos Del Norte son originarios de Durango y se distingue por su gran aportación a las tradiciones culturales de México. Han participado en decenas de eventos de gran proyección en nuestro país, y actualmente anuncian a los medios de comunicación su próxima gira en Estados Unidos, en donde importantes promotores están pidiendo su show en vivo.

“Dos Copas de Más” y “Ven A Mi Casa Esta Navidad” figuran como algunas de las producciones más populares de Los Cachondos del Norte, mismas que no pueden faltar en sus shows en vivo.

“La Feria De La Uva” es una festividad que se celebra en Durango y lleva a cabo en el municipio Gómez Palacio, al igual que “La Feria De La Manzana”. Y es de descatar que Los Cachondos del Norte se han presentado con éxito en ambos eventos.

Los Cachondos Del Norte explican: “Durango, una vibrante ciudad del estado de Durango, México, es conocida por su rico patrimonio cultural y sus tradiciones. Desde coloridos festivales hasta delicias culinarias, Durango ofrece una diversa gama de tradiciones que reflejan su historia y el espíritu de su gente”.

Lo cierto es que Durango, el estado de donde son originarios Los Cachondos del Norte, es una ciudad y estado del norte de México. También es conocido como Victoria de Durango, puesto que el primer presidente mexicano, Don Guadalupe Victoria, nació en estas tierras. La palabra Durango viene del euskera, cuyo significado es «más allá del agua» y en idioma tepehuán se conoce como Korián y Náhuati. Es conocida también como La Tierra del Cine, ya que aquí se han realizado varias películas del Viejo Oeste. Es una ciudad con muchas cosas que descubrir y ver

Los Cachondos del Norte en la actualidad están estrenando vestuarios así como un repertorio renovado para sus próximos shows, y esperan realizar su gira internacional en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video