viernes, julio 19, 2024

Muere en la soledad mujer cuicateca 

Destacadas

Ayuntamiento cuicateco apoyó a la señora Ana Clara, quien vivía sola y desafortunadamente perdió la vida al interior de su vivienda

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Los integrantes del Ayuntamiento cuicateco brindaron todo el apoyo a la señora Ana Clara, quien tenía su domicilio frente al sitio de taxis y falleciera por los problemas de salud que padecía.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y dieron fe de este lamentable hecho, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo. 
Cabe señalar que tristemente ningún familiar o conocido se presentó para acompañar a la señora Ana Clara en su última morada. 

Algunos lugareños al conocer del fallecimiento de la señora Ana Clara señalaron a este medio de comunicación que fue una mujer en su juventud muy trabajadora, “siempre trató de ayudar a los demás. La verdad no entendemos por qué en la actualidad al caminar por las calles de este municipio pedía apoyo económico de 10  o 20 pesos para comprar sus tortillas o algo de comer. Es muy doloroso que doña Ana Clara terminara sola”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video