jueves, abril 18, 2024

Muere taxista en Pinotepa; se presume que fue atropellado

Destacadas

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, en los límites entre Oaxaca y Guerrero.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este martes el cuerpo de un hombre fue localizado en el municipio de Pinotepa Nacional, en los límites entre Oaxaca y Guerrero; de acuerdo con el informe de la Fiscalía General, se presume que pudo ser atropellado.

La tragedia ocurrió sobre la carretera federal 200, a la altura de la localidad de las Mancuernas. En un primer reporte se dio a conocer que hombres armados supuestamente dispararon al hoy occiso en pleno tramo carretero; no obstante, la FGEO indicó que el cuerpo no presentaba disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Iván M.S., de 36 años de edad, quien era conductor de un taxi del Sitio 2 de Ometepec, Guerrero, con placas de circulación A107FLF de ese estado vecino.

Tras los primeros trabajos en ciencia forense realizados por la Fiscalía de Oaxaca, se estableció que la víctima no presenta lesiones por disparo de arma de fuego, en cambio, las heridas indican que podría tratarse de un atropellamiento, por lo que las investigaciones están en curso.

El tramo carretero fue cerrado a la circulación, para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantaran el cuerpo e iniciaran las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video