viernes, mayo 17, 2024

Mujer sufre lesiones y fracturas al accidentarse con su camioneta en Huajuapan

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 22 de abril de 2024.- Una mujer de 42 años de edad resultó con diferentes lesiones y probables fracturas, cuando a bordo de su camioneta marca Dodge Caravan se subió a la banqueta y se impactó contra un árbol cuando circulaba por el Bulevar Tierra del Sol, casi esquina con la calle Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en el bulevar referido, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad en las unidades 103,106 y 050.

Al lugar además se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en las ambulancias B-HJ002 y Proc-171, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, misma que conducía una camioneta marca Dodge tipo Caravan color guinda con placas de circulación del Estado de Oaxaca, con la cual se impactó contra un árbol.

La mujer sufrió una probable fractura en rotula y fémur del lado derecho, así como luxación de tobillo izquierdo, probable fractura de muñeca, por lo que fue trasladada a una clínica particular para la atención médica correspondiente, tomando conocimiento de los hechos las corporaciones de seguridad que hicieron presencia en el lugar.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video