miércoles, julio 24, 2024

Oaxaca y Carmelita Ricárdez felicitan y refrendan su total apoyo a Xóchitl Gálvez al concluir el primer debate presidencial

Destacadas

«Desde Oaxaca anunciamos fuerte y claro, el total respaldo al plan nacional presentado por Xóchitl Gálvez, en el debate presidencial en el que sin duda alguna, presentó las mejores propuestas y viabilidad para resolverlas; Xóchitl Gálvez demostró una vez más, ser la política más destacada y la opción ideal para ser la próxima presidenta de México, en su clara y objetiva participación en el debate a nivel nacional organizado por el INE, con la participación de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, y el candidato de MC, Jorge Álvarez Máynez», expresó con absoluta convicción Carmelita Ricárdez, candidata al Senado por el PRI.

Oaxaca, un estado rico en tradiciones y diversidad y se alinea completamente con la visión realista y fundamentada presentada por Xóchitl Gálvez. La candidata Ricárdez enfatizó que el plan de Gálvez no solo ofrece un qué hacer, sino también un cómo hacerlo, así como la fuente de recursos para llevarlo a cabo.

Entre las propuestas destacadas del plan de Xóchitl Gálvez que han captado la atención y el apoyo total de Carmelita Ricárdez se encuentran:

1. Educación Integral para los Jóvenes: Además de la beca económica, los estudiantes recibirán una tarjeta de datos y clases de inglés, así como capacitación en habilidades digitales y certificación en oficios y competencias laborales. Esta iniciativa busca preparar a la juventud oaxaqueña para enfrentar los desafíos del mundo actual y abrirles nuevas oportunidades de desarrollo.

2. Fortalecimiento de Programas Sociales: Los programas sociales actuales serán mejorados y fortalecidos. Además, se implementarán nuevos programas enfocados a quienes no han recibido el apoyo gubernamental como la Tarjeta La Mexicana, programas alimentarios y becas universales desde preescolar hasta la universidad. Estas medidas tienen como objetivo garantizar el bienestar de todos los sectores de la población oaxaqueña, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad.

Carmelita Ricárdez se compromete a trabajar desde el Senado para impulsar estas propuestas que beneficiarán a Oaxaca y a todo México. El respaldo total al plan de Xóchitl Gálvez demuestra el compromiso de Ricárdez con el progreso y el bienestar de nuestro estado y nuestro país.

¡Por un mejor Oaxaca, vamos todos con Xóchitl este dos de junio!

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video