domingo, julio 21, 2024

Por tentativa de homicidio, detienen a una persona en la Mixteca

Destacadas

Los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2022, cuando la víctima viajaba a bordo de un vehículo de motor por calles de Huajuapan de León cuando, personas a bordo de una motoneta la agredieron con armas de fuego.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado Oaxaca obtuvo auto de vinculación a proceso para una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado en grado tentativa, hechos ocurridos en la región de la Mixteca.

De acuerdo con el expediente penal, los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2022, cuando la víctima viajaba a bordo de un vehículo de motor por calles de Huajuapan de León cuando, personas a bordo de una motoneta la agredieron con armas de fuego, agresión por la que sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca inició la investigación a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión por lo que se realizaron los trabajos de búsqueda y localización que permitieron la detención del imputado quien fue presentado ante la autoridad correspondiente. 

Al presentar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, los cuales fueron evaluados por el Juez de la causa, quien determinó vincular a proceso a al masculino, además que dictó la medida de prisión preventiva y otorgó dos meses para el cierre de la investigación.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video