sábado, abril 13, 2024

Realizará IMSS Oaxaca 1ª Jornada de Oftalmología en  Tlacolula

Destacadas

Programada del 9 al 14 de abril, beneficiará a población de los Valles Centrales, Santa Ana del Valle, Villa Díaz Ordaz y Mitla.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizará del 9 al 14 de abril la 1ª Jornada de Oftalmología en el Hospital Tlacolula de Matamoros No. 36 del Programa IMSS-Bienestar, con el objetivo de beneficiar a familias de escasos recursos y que no cuentan con seguridad social.

Al respecto, se recordó que esta jornada se suma a los proyectos especiales en el estado, para acercar los servicios de Tercer Nivel de Atención en beneficio de los habitantes de este municipio y sus alrededores.

Estas intervenciones son gratuitas para población sin seguridad social, por lo que se estarán atendiendo padecimientos como cataratas y pterigión (crecimiento anormal de tejido color rojo que puede aparecer en uno o ambos ojos).

Un equipo de médicos especialistas apoyado por personal calificado proveniente de hospitales de Alta Especialidad de los principales centros médicos de Tercer Nivel de Atención del Régimen Ordinario del Seguro Social en el país, efectuarán estos procedimientos.

El registro de personas interesadas se realizará en el Hospital Tlacolula de Matamoros No. 36 del Programa IMSS-Bienestar, en horario de 08:00 a 16:00 horas, para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 951 560296 o 951 111 7545.

El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en Oaxaca, indicó que los pacientes candidatos serán valorados y posteriormente programados para su intervención de manera gratuita, con lo que el IMSS refrenda su compromiso de acercar los servicios médicos de alta especialidad a quienes más lo necesitan.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video