miércoles, junio 19, 2024

Reconocen trayectoria del primer taquero en Cuicatlán

Destacadas

Don Armando Armas Jiménez  y su esposa María Eugenia García fueron los iniciadores en Cuicatlán con esta noble labor

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.-Armando Armas Jiménez y su esposa María Eugenia García Rojas fueron los primeros taqueros en Cuicatlán y hoy agradecen la preferencia que durante más de 42 años han tenido distintos sectores de la población con su negocio.

Esta pareja  inició la venta de taquitos de carnitas  en este municipio de Cuicatlán, siempre dispuestos con su carrito para transportar sus productos. Posteriormente rentaron locales siempre distinguiéndolos la amabilidad, la higiene, la sazón especial que tiene don Armando y doña María Eugenia.

 En la actualidad son las nuevas generaciones quienes se han hecho responsables de este hermoso trabajo.

Al respecto, vecinos de barrios, colonias y comunidades aledañas señalaron, “quién no acudió a disfrutar de los tacos de Don Armado. Era el único que estaba a un costado del parque, posteriormente de la torre y un buen tiempo en un local. Era un gusto visitarlo entre amenas pláticas mientras degustábamos los taquitos de carnitas o una deliciosa torta de carnitas; y qué decir de las salsas, 43 años se dicen fácil, pero es toda una vida dedicada a este noble oficio. El reconocimiento se lo hace el pueblo cuicateco. Don Armando aún trabaja y a sus hijos les explica el paso a paso para matar un marrano, la forma de limpiar la carne, el preparado, la compra de componentes de primera calidad, así como la higiene”.

Finalmente, don Armando indica, “la prioridad es la atención al cliente, esa es la clave de seguir en la preferencia de mis clientes. Gracias, muchas gracias por su preferencia”, concluyó el primer taquero en Cuicatlán.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video