martes, mayo 21, 2024

Sale Shocker de prisión en Oaxaca

Destacadas

José Jairzunho Soria Reyna conocido como Shocker acordó pagar los daños causados en el inmueble ubicado en la calle Trujano.

El luchador Shocker salió de prisión en Oaxaca tras llegar a un acuerdo con el hotel “La Soledad” en el que causó destrozos hace algunos días. Tras su liberación, el “1000% guapo” reapareció en un video en redes sociales, además, que su situación actual no ha dejado indiferente al gremio de la lucha libre y otros deportes.

De acuerdo a información revelada por medios de comunicación, José Jairzunho Soria Reyna conocido como Shocker acordó pagar los daños causados en el inmueble ubicado en la calle Trujano, en el centro de Oaxaca de Juárez.

El pasado 3 de marzo el luchador fue detenido luego de que se negaba a abandonar la habitación donde se encontraba alojado, pese a que ya había vencido su tiempo. Debido a que comenzó a realizar destrozos, los empleados llamaron a la policía que lo terminaron sacando semidesnudo del lugar y llevándoselo a bordo de una patrulla.

Caso de Shocher genera reacción entre deportistas

Cabe mencionar que Gisela Jiménez, esposa del luchador, reveló que padece delirio de persecución cuando consume algún tipo de sustancia por lo que piensa que las personas intentan hacerle daño lo que lo han llevado a protagonizar episodios como los ocurridos en Oaxaca y Chiapas.

Tras la difusión de las imágenes de la detención de el Shocker en Oaxaca diferentes personalidades del mundo del deporte se pronunciaron, entre ellos el boxeador Julio César Chávez, quien aseguró está dispuesto a ayudarlo con sus problemas de adicción. “Nada más que llamen a Clínica Baja del Sol y con gusto le doy la ayuda”, dijo.

Por su parte, Cibernético reveló en el podcast de Latín Lover que en una ocasión le dijo a Shocker “te quieres morir, ¿verdad?’, y me responde: “sí, la verdad sí”… “pues muérete a la chin**da, ya muérete, pero no estés dando lástima. Es más triste que estés así. Ya muérete. Te vamos a recordar como el máximo campeón y todo eso. Lo quiero, pero prefiero no verlo que verlo cómo está”, dijo.

Shocker reaparece tras ser detenido en Oaxaca

Tras su liberación de la prisión en Oaxaca, el Shocker reapareció en redes sociales con un video en donde invita a sus fans a una función que tendrá lugar el 21 de abril en Apodaca, Nuevo León, donde participará con otros luchadores como Kemonito y Scorpión Jr.

Con información de el Heraldo de México

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video