martes, julio 16, 2024

Skandalosa Sonora Xtrema celebra 15 años con gira mundial

Destacadas

Este grupo cuenta con varias producciones en su haber y todas están disponibles en las principales plataformas para escuchar música.

Oaxaca, Oax., a 12 de abril de 2024.- La carrera musical de la Skandalosa Sonora Xtrema inició en el año 2009, cuando un grupo de jóvenes desean formar una organización orientada al género tropical y cumbia. Desde sus inicios se les abrieron las puertas de la industria discográfica.


Hoy, Skandalosa Sonora Xtrema ya cuenta con varias producciones en su haber y todas están disponibles en las principales tiendas de prestigio como Spotify y iTunes.


Los integrantes anunciaron a la prensa mexicana sus planes más importantes para los siguientes meses. Destaca un nuevo álbum con temas inéditos, la renovación de su vestuario y, principalmente, su próxima gira internacional.


El cantante José Luis Pérez explica: “Hemos recibido invitaciones para ir a Guatemala, Colombia y Argentina, pero de momento la prioridad es ir a Estados Unidos, en donde nos están requiriendo para ir en breve. Celebramos 15 años de carrera musical”.


Skandalosa Sonora Xtrema es una agrupación originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua y es muy reconocida en varios estados de México, sobre todo por sus dinámicos shows en vivo, que han sido muy bien recibidos por el público en general y promotores.


Sobre su repertorio, Skandalosa Sonora Xtrema cuenta con varios hits como “Mi vecina”, “Perdón por tus lágrimas” y “Carolina”. Así mismo, han recibido premios de varias estaciones de radio como “La Mejor”, “ABC” Y “MVS”, por mencionar algunas.


Para el año 2014, Skandalosa Sonora Xtrema figuró como invitada en “La Entrega De Premios Bandamax”, en donde se les reconoció por su talento y aportación a la música.


Se hicieron ganadores a un premio de “Galerías Plaza de las Estrellas” en Ciudad de México. Es importante mencionar que en este lugar sólo se reconocen a las grandes estrellas del firmamento musical y el mundo de la actuación.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video