viernes, junio 14, 2024

Sociedades de Riego de Santiago Suchilquitongo en total apoyo a Carmelita Ricárdez

Destacadas

Santiago Suchilquitongo, Oax.- En un esfuerzo genuino por dar solución a las necesidades y preocupaciones de los agricultores de Oaxaca, la candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmelita Ricárdez, llevó a cabo una productiva reunión de trabajo con las sociedades de riego del municipio de Santiago Suchilquitongo.

Durante el encuentro, Ricárdez compartió las propuestas de su campaña, enfocadas en mejorar las condiciones de vida y trabajo de los agricultores oaxaqueños. Uno de los temas centrales abordados fue la necesidad de establecer subsidios o tarifas preferenciales de energía para los agricultores, con el objetivo de aliviar la carga económica y promover un desarrollo sostenible en el sector agrícola.

«Carmelita Ricárdez está comprometida con el bienestar de los agricultores oaxaqueños y entiende las dificultades a las que se enfrentan en su día a día», expresó el señor Hernández,  viejo agricultor de la zona, quien asentó, «Esta reunión es solo el comienzo de un diálogo continuo y constructivo entre la candidata Carmelita y las comunidades agrícolas de Oaxaca».

La candidata al Senado reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con las sociedades de riego y otros actores del sector agrícola para impulsar políticas que promuevan el desarrollo económico y social en el estado.

«Lo mejor está por venir para Oaxaca, y con nuestros candidatos del CDE PRI Oaxaca Oficial, estamos seguros de que podemos lograr un futuro próspero y equitativo para todos, porque ¡Merecemos un mejor Oaxaca!», destacó Ricárdez.

La reunión concluyó con un ambiente de optimismo y esperanza, con los agricultores expresando su apoyo a las propuestas de Carmelita Ricárdez, su confianza en su capacidad para representar sus intereses en el Senado y con la resolución de dar su voto para Carmelita este dos de junio en las urnas.

Para más información sobre las propuestas de Carmelita Ricárdez y su campaña, síguela en redes sociales utilizando el hashtag #CarmelitaSenadora.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video