jueves, abril 18, 2024

Triste Semana Santa vivieron en el Mercado de Abasto

Destacadas

Locatarios que expenden productos del mar reportaron bajas ventas durante la Cuaresma.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Locatarios del Mercado de Abasto con giro de venta de pescados y mariscos, informaron que sus ventas no repuntaron como esperan durante la Semana Santa.

La Cuaresma no generó el consumo de pescados y mariscos esperado en el mercado “Margarita Maza de Juárez”, principal punto de venta en la ciudad capital para amas de casa y restauranteros.

En los pasillos de este centro de comercio se pueden apreciar aún pocos visitantes, por lo que el producto quedó varado, representando pérdidas económicas para ellos.

Los locatarios indicaron que el viernes pasado no hubo mucha venta en comparación con años anteriores; el día que hubo más venta fue el domingo, donde incrementó un 80 por ciento, explicaron.

Comentaron los sábado y domingo se registra un incremento en la afluencia de clientes, sin embargo, lamentaron que las ventas cada año van a la baja, ya que la situación financiera no ayuda en mucho.

Destacaron que otro factor es que la gente ha dejado de creer en la religión católica y les da lo mismo consumir pescados y mariscos que carnes rojas durante la Cuaresma.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video