jueves, abril 18, 2024

Una persona muerta y un lesionado deja volcadura de camioneta

Destacadas

El accidente ocurrió en la comunidad de San Pedro Sochiapam

Por Adalberto Brena

San Pedro Sochiapam, Oax.- Una volcadura en el municipio de San Pedro Sochiapam dejó como saldo una persona muerta y otra más herida. 

Según versiones de lugareños, la camioneta se dirigía a San Juan Zapotitlán, y hasta ahora se desconocen las causas que provocaron la volcadura.

Luego del accidente, como pudieron, los pobladores trataron de auxiliar al conductor y acompañante, pero desafortunadamente uno de ellos por el fuerte impacto ya no contaba con signos vitales.

Lugareños señalaron que se desconoce la causa de que el conductor perdiera el control de la camioneta y se fuera a una hondonada, “ahora vamos a esperar la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que realice el levantamiento del cuerpo y se inicie la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades”.

Algunos pobladores señalaron que la unidad de motor salió de San Pedro Sochiapam para acudir a San Juan Zapotlán, pero desafortunadamente por causas que no se saben ya no llegó. “es triste la pérdida de una persona y otra más que se encuentra herida. Por eso se pide a todos que extremen precauciones, que hagan caso a las recomendaciones emitidas por la Policía Vial estatal delegación 44, y es que ante un descuido al volante se puede perder la vida. Actuemos con responsabilidad ya que después de un accidenta ya nada es igual”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video