jueves, junio 13, 2024

Va Xóchitl Gálvez por un fondo nacional para transporte público

Destacadas

La candidata prometió desde Tlalnepantla, Estado de México, crear un fondo nacional para transporte público que pretende disminuir los tiempos de traslado.

Ciudad de México.- La candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, prometió desde Tlalnepantla, Estado de México, crear un fondo nacional para transporte público que pretende disminuir los tiempos de traslado, aunque no precisó su proyecto.

“Y un tema muy importante aquí en el Estado de México: vamos a trabajar de manera coordinada para mejorar el transporte público y la seguridad. ¡Ya basta que sufran tanto! Va a haber un fondo nacional para el transporte, donde vamos a apoyar a municipios y estados para impulsar el transporte público. No podemos seguir haciéndonos dos horas para ir a trabajar”.

Desde la Plaza Gustavo Baz, en el corazón de Tlalnepantla, pidió a sus seguidores tener la certeza de que los actuales gobernantes de Morena “se van a ir por ineptos y por corruptos”.

Entre los asistentes al encuentro con la militancia priista local estuvieron Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, y los exgobernadores del Estado de México César Camacho y Arturo Montiel.

La abanderada presidencial de la oposición reiteró que la seguridad pública será la prioridad de su eventual gobierno.

A los comerciantes presentes que la escuchaban les ofreció “apoyos en crédito porque ustedes lo que quieren es tener para vender, apoyos para que emprendan nuevos negocios”.

Finalmente, pidió: “Ayúdenme a decirle a la gente que Morena se va; los programas sociales se quedan (…) porque nosotros no nos vamos a robar el dinero”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video