domingo, julio 21, 2024

Violento asalto en San Martín deja 2 lesionados

Destacadas

El ataque ocurrió en la vulcanizadora ‘Galgos de oro’ de la colonia Hidalgo.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Al menos dos personas resultaron heridas tras un violento robo a mano armada perpetrado en la vulcanizadora ‘Galgos de oro’, ubicada en la colonia Hidalgo de la agencia municipal San Martín Mexicapan, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

En la avenida Oaxaca esquina con calle Plan de Ayutla, individuos hasta ahora no identificados irrumpieron en el establecimiento y amenazaron a los presentes con armas de fuego, exigiendo dinero y pertenencias.

Ante la resistencia de los empleados, los delincuentes abrieron fuego, hiriendo a dos personas del sexo masculino identificados como Delfino B. H., de 68 años y Jacinto H. A., de 62 años de edad.

Los servicios de emergencia fueron alertados y se presentaron en la escena del crimen para brindar atención médica a los heridos, quienes recibieron los primeros auxilios en el sitio. La salud de los dos hombre se reporta como estable.

Personal de la Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables del robo a mano armada en esta agenda de la capital oaxaqueña.

Las autoridades revisaron el material de vigilancia de la zona y entrevistaron a testigos para recabar información que pueda ayudar en la identificación de los delincuentes.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video