martes, mayo 21, 2024

Zimatlán de Álvarez necesita lo mejor, por eso va con Carmelita Ricárdez para el Senado

Destacadas

Oaxaca, Oax., a 3 de abril de 2024.- La candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmelita Ricárdez, recibió un cálido y entusiasta recibimiento durante su recorrido por las calles principales de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

El recorrido inició a un costado del Palacio Municipal, en la calle Rafael Carreño, para luego transitar por la avenida Benito Juárez, la principal arteria de la localidad, y culminar en el mercado municipal.

Durante todo el trayecto, Ricárdez fue recibida con algarabía y muestras de apoyo por parte de comerciantes y transeúntes.

El entusiasmo y la confianza manifestados por la comunidad hacia Carmelita Ricárdez se fundamentan en su destacado historial de servicio público, caracterizado por la transparencia y el sentido humano en todas sus acciones.

La candidata al Senado expresó su agradecimiento por el caluroso recibimiento y el apoyo recibido, reafirmando su compromiso de trabajar con ahínco, como siempre lo ha hecho en favor de los oaxaqueños desde la máxima tribuna del país.

Carmelita Ricárdez continúa recorriendo los municipios de Oaxaca, escuchando las necesidades de la ciudadanía y presentando sus propuestas para construir un mejor futuro para el estado, porque merecemos ¡Un mejor Oaxaca!

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video