miércoles, junio 19, 2024

Celebraron el Día de la Madres en Cuicatlán

Destacadas

Entre sorpresas, regalos, refrigerio, así como un show de comediantes, las madrecitas pasaron una tarde muy agradable; se sortearon diferentes artículos para el hogar
 
Por Adalberto Brena
 
Cuicatlán, Oax- Autoridades municipales encabezaron aquí el festejo del 10 de mayo, Día de las Madres. Fue una tarde muy agradable para todas las madrecitas en su día.
 
El Ayuntamiento cuicateco entregó un refrigerio, así como el show de comediantes quienes interactuaron con las festejadas entre risas y diversión que se prolongaron por un tiempo.
 
 Después, la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán indicó, “no tengo palabras para expresar lo importante que todas y cada una de ustedes son en las familias, estar dedicadas al cuidado, dar sabios consejos, el guiarnos, cuidarnos y protegernos. Tienen ese don especial, por eso les estamos regresando hoy un poco de lo mucho que ustedes nos han dado”.
 
 Cabe señalar que hubo una rifa de diferentes artículos, entre ellos: ventiladores, juego de sala, una lavadora, entre otros más. Los números elegidos poco salían de la urna de cristal mientras el clima no daba nada tregua, por lo que las botellas de agua eran consumidas rápidamente.
El agua de jamaica que se entregó mitigó la sed por momentos.
 
 Por último, de manera ordenada se formaron todas las madrecitas para recibir un presente.
 
A la salida del evento, algunas madres de familia señalaron, “fue emotivo este día y quienes tuvieron suerte se llevaron un buen regalo a casa. Lo más importante en este 2024 es seguir tomándonos en cuenta, compartir este tiempo y quitarnos por unas horas del trabajo diario”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video