domingo, junio 16, 2024

Cuenta hospital de Cuicatlán con nueva ambulancia

Destacadas

La ambulancia  beneficiará a todos los usuarios de este nosocomio

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El comité ejecutivo seccional No. 45 a través del secretario general, Omar Jesús López Sánchez, los delegados especiales del hospital local,  así como su directora, Dra. Primavera Perla Alcalá Patiño, lograron la entrega de una ambulancia para este nosocomio, la cual hacía mucha falta.

Al respecto, habitantes de diferentes comunidades de la Cañada señalaron, “cuando se suman todos para obtener un beneficio colectivo se logran las metas. Nuestro reconocimiento para el secretario general del comité ejecutivo seccional de la Sección 35, Omar Jesús López Sánchez, a los delegados especiales, así como a la directora de la unidad médica, Dra. Primavera Perla Alcalá Patiño. Cuando las cosas se están haciendo bien es de reconocer el trabajo que redunda en beneficio del usuario. La ambulancia es fundamental en un hospital, así se debe seguir trabajando conformando un gran equipo”.

Abundaron, “cuántas veces por falta de ambulancia estuvieron en riesgo muchas vidas. Sí, sabemos que la ambulancia no puede salir del nosocomio, pero ante una urgencia esperamos que pueda ser facilitada. Por eso la importancia de trabajar coordinadamente en equipo para que las metas se logren, máxime en un rubro que ha sido por muchos años descuidado, olvidado, como lo es la salud. Confiamos en que se continúe trabajando de esta manera ya que existen muchas carencias y necesidades en este hospital de Cuicatlán, y se requiere una millonaria inversión económica para revertir el rezago y abandono en que se encuentra”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video