jueves, julio 18, 2024

Dan 25 años de prisión contra homicida por hecho cometido en Miahuatlán

Destacadas

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca obtuvo una sentencia condenatoria por de 25 años de prisión en contra de un masculino por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, hechos ocurridos en la región de la Sierra Sur.

De acuerdo con el expediente penal, los hechos ocurrieron el 28 de noviembre de 2022, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en Santo Domingo Ozolotepec, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, sitio a donde llegó el imputado para agredir a la víctima de manera física y verbal.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca -a través de la Vicefiscalía General de Control Regional- realizó las investigaciones que permitieron aprehender y presentar ante el Juez de la causa al imputado.

La FGEO presentó los datos de prueba ante el Juez de la causa, quien después de analizarlos y evaluarlos, determinó dictar sentencia condenatoria en contra del señalado, quien recibió una pena de 25 años de prisión por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video