domingo, junio 16, 2024

Definidas las Semifinales de la Liga MX

Destacadas

El duelo más atractivo será el Clásico Nacional entre América y Chivas, cuyo partido de ida será el miércoles 15 de mayo en el Estadio Akron.

Información de agencias

Ciudad de México.- La Liga MX anunció las fechas y horarios de los partidos de semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX, donde el duelo más atractivo será el Clásico Nacional entre América y Chivas.

De estos enfrentamientos conoceremos a los dos equipos que estarán clasificando a la final, por lo que habrá que esperar hasta el fin de semana para conocer si el actual campeón se mantiene o tendremos un nuevo club levantará el título del futbol mexicano.

Los dos choques de las semifinales del Clausura 2024 quedaron definidos tras los partidos de vuelta de los cuartos de final, enfrentamientos en los que el primer clasificado fue el América, quien pudo sacar el resultado en el último minuto ante Pachuca, para poner el global 2-2, y pese al empate fueron las Águilas quienes avanzaron por su posición en la tabla.

El otro duelo del fin de semana se dio entre Toluca y Chivas, un partido que solo tuvo un gol en toda la serie, el cual anotó Víctor Guzmán en la ida, dándole el pase al Rebaño Sagrado a la siguiente ronda.

Cruz Azul llegó al partido de vuelta con una ventaja de 2-0 sobre Pumas, quien pese a hacerse presente en el marcador para la vuelta, no fue suficiente, debido a que igualaron 2-2 en el Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que concluyó 4-2 el marcador global.

El último clasificado a semifinales fue Monterrey, club que dejó atrás los fantasmas ante Tigres, acérrimo rival que en los últimos años los dejaban fuera en las eliminatorias; sin embargo, en esta ocasión el global quedó 3-2 en el Clásico Regio.

Equipos que clasificaron a semifinales

1. América

2. Cruz Azul

3. Monterrey

4. Chivas

¿Cuándo se juegan las semifinales?

Será esta semana cuando tengamos las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que los partidos de ida serán miércoles 15 y jueves 16 de mayo, la vuelta se jugará el sábado 18 y domingo 19 de mayo.

Fechas y horarios semifinal de ida:

– Chivas vs América

Fecha: miércoles 15 de mayo

Horario: 20:05 horas

Lugar: Estadio Akron

– Monterrey vs Cruz Azul

Fecha: jueves 16 de mayo

Horario: 21:00 horas

Lugar: Estadio BBVA

Semifinal de vuelta

América vs Chivas

Fecha: sábado 18 de mayo

Horario: 20:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

Cruz Azul vs Monterrey

Fecha: domingo 19 de mayo

Horario: 18:00 horas

Lugar: Estadio Ciudad de los Deportes

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video