viernes, julio 12, 2024

Detienen a presunto homicida de Miahuatlán

Destacadas

Oaxaca, Oax. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión con la que fue posible la detención de una persona del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja cometido en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el expediente penal del caso, el 21 de abril de 2024, la víctima llegó a un domicilio ubicado en el Barrio San Pedro, San Simón Almolongas, perteneciente al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En el sitio se hallaban otras personas, entre las que presumiblemente se encontraba su agresor quien, con un arma de fuego disparó contra la víctima, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes por medio de un equipo multidisciplinario encabezado por la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, con los que obtuvo resultados que permitieron la obtención de una orden de aprehensión.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron con el paradero y detuvieron al presunto culpable, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video