jueves, junio 13, 2024

Elemento de vialidad es atropellado en Huajuapan

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 17 de mayo de 2024.- Un elemento de la Policía Vial Municipal de Huajuapan, resultó lesionado cuando a bordo de la unidad 031, fue atropellado por una taxista en la calle Pedro Moreno de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a los elementos policíacos de un hecho de tránsito en la calle mencionada, por lo que se trasladaron elementos de vialidad en la unidad 019.

El elemento vial había sido atropellado por un vehículo marca Nissan, tipo platina, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Indígena Ñuu Den, color azul con blanco, el cual era conducido por una mujer de 34 años de edad.

Los elementos viales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax.- 023, a bordo de la cual le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien posteriormente fue trasladado al consultorio médico municipal ubicado en la colonia La Merced, para la atención correspondiente.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video