jueves, junio 13, 2024

El PRI sí resuelve: Javier Casique

Destacadas

En reunión con integrantes de la Asociación Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, el dirigente estatal del tricolor presentó la “Plataforma Política 2024” de la coalición Fuerza y Corazón por México y la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de mayo de 2024.- “En el Partido Revolucionario Institucional tenemos la clara convicción de sumar y acercarnos a sectores como el empresarial para trabajar por un México próspero, inclusivo, sustentable, seguro y en paz. Las y los mexicanos ya abrieron los ojos ¡el PRI, sí resuelve!”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en la entidad, Javier Casique Zárate.

En reunión con integrantes de la Asociación Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, el dirigente estatal del tricolor presentó la “Plataforma Política 2024” de la coalición Fuerza y Corazón por México y la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, con estrategias como convertir a la Guardia Nacional en una corporación totalmente civil y duplicar a 300 mil sus elementos; recuperar el Fortaseg y crear la Universidad Nacional para la Seguridad.

Señaló que otras de las propuestas de la abanderada del PRI, PAN y PRD son la tarjeta Mi salud, el abasto de medicinas, la recuperación de Escuelas de Tiempo Completo, una alianza por la educación, estímulos a la contratación y becas en el extranjero a jóvenes y pensión universal a los adultos mayores.

“Estamos unidos, fuertes y trabajando en un proyecto donde nos proponemos resolver los grandes problemas que enfrenta México y Oaxaca”, indicó el presidente del CDE del PRI en la entidad, al convocar a las y los empresarios a acudir a las urnas el próximo dos de junio y construir el triunfo de esta coalición ganadora y competitiva, con capacidad para resolver los retos que vive México.

Acompañado por el delegado general de Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Heliodoro Díaz Escárraga y de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Liz Concha Ojeda, reiteró que la invitación es a salir a votar, porque entre más participación, más contundente será el triunfo de las y los candidatos del PRI y de Xóchitl Gálvez.

Casique Zárate aseguró que, a unos días de la jornada electoral, la abanderada presidencial de Fuerza y Corazón por México se ubica en la preferencia ciudadana con un 41.3 por ciento, por lo cual les pidió tener confianza en el Revolucionario Institucional por el México fuerte que todos queremos.

La Asociación Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, que preside Carlos Maximiano Luis Valle, está integrada por personas visionarias, directivos e inversionistas comprometidos con el desarrollo y bienestar social.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video