jueves, junio 13, 2024

Fatal accidente en los límites de Jocotipac y Nodon

Destacadas

Un camión tipo volteo se fue a una barranca de aproximadamente 70 metros

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Un fatal accidente en los límites de las comunidades de San Pedro Jocotipac y San Pedro Nodon, entre la Cañada y la Mixteca, sufrió un camión tipo volteo que se dedicaba a repartir material pétreo al salirse del camino precipitándose a un barranco de aproximadamente 70 metros.

 El fuerte impacto generó que el conductor de la unidad pesada, Oscar M.C.M., de 42 años de edad perdiera la vida instantáneamente, mientras que su acompañante, Oscar G.L de 47 años de edad resultó lesionado, por lo que fue necesario enviarlo al hospital regional ‘Dr. Alberto Vargas Merino’ donde recibió la atención médica necesaria.

Elementos de la policía municipal de Cuicatlán auxiliaron en esta tragedia y, posteriormente, policías estatales viales llegaron al lugar. Por último, Agentes Estatales de Investigación (AEI) levantaron el cuerpo del fallecido para llevarlo al descanso municipal.

Algunos lugareños al tener conocimiento de este fatal accidente enviaron sus condolencias a familiares y amigos del fallecido señalando, “fue una persona muy trabajadora, tristemente se pierde una vida. La recomendación para quienes tienen necesidad de circular por los diferentes caminos hoy pavimentados artesanalmente es que conduzcan con cuidado y mucha precaución, no queremos que más vidas se pierdan y, aunque no se sabe cuál fue la causa del accidente, ante todo más vale prevenir”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video