domingo, julio 21, 2024

Festejaron a las madrecitas de Teotitlán en su día

Destacadas

El Ayuntamiento y DIF municipal de Teotitlán de Flores Magón organizaron la entrega de regalos y gran show para que las reinas del hogar disfrutaran de una tarde-noche especial

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Cientos de madrecitas teotitecas se dieron cita a un costado del palacio municipal donde integrantes de la presidencia municipal y DIF local organizaron el festival del 10 de mayo.

Pese al sofocante calor, madres de las 10 colonias poco a poco abarrotaron el lugar. El show que les tenían preparado para esta fecha especial fue emotivo y muy agradable.

Llegado el momento, las reinas del hogar recibieron regalos y electrodomésticos.

El mensaje de la autoridad fue en el sentido de que se tiene que cuidar y reconocer a quienes con un trabajo diario mantienen a todos los hogares, “mujer, amiga, doctora, psicóloga, compañera,todas las facetas que tienen en el hogar, en algunos casos madre y padre de familia, un trabajo que muy pocas veces se reconoce”. 

“Por ello la invitación es para diariamente saludarla con un abrazo, un beso, demostrarle nuestro amor, motivarlas ante las situaciones difíciles que se presentan”, dijeron.

Cabe señalar que también fueron felicitadas y reconocidas las madrecitas de las 4 agencias, porque siempre se ha dado un trato igualitario a la cabecera municipal y las agencias, y esta vez no podría ser la excepción en esta tarde-noche especial para todas las madrecitas teotitecas. 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video