domingo, junio 16, 2024

Incendio arrasa con carrizales y pastizal en Huajuapan

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 3 de mayo de 2024.- Un incendio a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, arrasó con más de una hectárea de carrizales y pastizales, movilizando a corporaciones de seguridad, ciudadanos y bomberos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de un incendio en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, como referencia pasando la agencia de Santa María Xochixtlapilco antes de llegar al paraje “Junta de los ríos”.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, mismos que solicitaron el apoyo de la corporación de bomberos, quienes arribaron en las unidades B-HJ-, Proc-172, para iniciar las labores para controlar el incendio, el cual logró afectar más de una hectárea de carrizales y pastizal.

Al apoyo se habían sumado vecinos de la agencia Santa María quienes además arribaron con dos pipas de agua, haciendo presencia además elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal en las patrullas 106 y 027, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video