miércoles, julio 24, 2024

Joven motociclista es asesinado por disparos de arma de fuego

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 24 de mayo de 2024.- Un joven de 23 años de edad quien respondía al nombre de Diego C.S., mismo que iba a bordo de una motocicleta, fue asesinado por disparos de arma de fuego en la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura del Motel Los Pinos, a quien presuntamente le dieron alcance sujetos a bordo de otra motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, mismos que solicitaron el apoyo de unidades de emergencia, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes brindaron los primeros auxilios a la persona, manifestando que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso iba a bordo de una motocicleta marca Honda tipo CG125, color blanca, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que al momento de los hechos iba en compañía de un joven de 25 años de edad, quien quedó detenido como testigo protegido.

Minutos después arribó a la zona personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su trasladado al anfiteatro del panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video