domingo, junio 16, 2024

Joya de pitcheo de Jake Walters da victoria a Oaxaca

Destacadas

Por Territorio Score

Jake Walters lanzó la ruta completa y Ricardo Valenzuela conectó jonrón solitario y Guerreros de Oaxaca venció por pizarra 1-0 a El Águila de Veracruz y la novena zapoteca amarró la serie en el Estadio Beto Ávila.

El norteamericano  lanzó la primera blanqueada de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol al realizar 111 pitcheos en nueve entradas permitiendo sólo 4 imparables, para quedarse así con su segunda victoria del año y lograr la serie para la «tribu zapoteca.

David Reyes y Jake Walters se enfrascaron en un duelo de pitcheo por cuatro entradas completas.

El duelo se quebró en la quinta entrada, en la cuenta de cero bolas, un strike, Ricardo Valenzuela conectó un jonrón solitario al central, 1-0 la pizarra.

El juego se detuvo a las 9:31 por una falla eléctrica y aunque la energía volvió, a los minutos ocurrió otro apagón. El juego se reanudó a las 10:27 de la noche.

El pitcher ganador fue Jake Walters que lanzó la ruta completa, pelota de cuatro imparables, dio tres bases por bolas y recetó tres ponches.

El revés fue para David Reyes con seis entradas de labor, aceptó tres imparables, permitió una carrera que fue limpia, concedió dos pasaportes y ponchó a tres bateadores.

 

PG: Jake Walters

PP: David Reyes

SV: No hubo

HR: OAX, Ricardo Valenzuela.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video