miércoles, junio 19, 2024

Piden hacer cumplir normatividad a sitio de taxis

Destacadas

Es necesario revisar el estado de las unidades de motor del sitio San Juan, señalan pobladores 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.-  Usuarios del transporte público en Cuicatlán  señalan que es  necesario poner orden en el sitio San Juan en Cuicatlán, esto luego de que quienes han fungido como presidentesde la mesa del sitio no han cumplido con la responsabilidad de ofrecer un buen servicio.

Abundan que no saben cómo estas todas las unidades de motor, “si cuentan con toda la documentación requerida o, como ocurre todos los años, no tienen el seguro de viajero, deben varias tenencias, no tienen licencia de conducir actualizada y en algunos casos dicen que pertenecen a una organización o partido político. Pasan años sin regularizarse, mientras tanto, quienes viajan estamos en permanente riesgo. Por ello es importante que tanto la Secretaría de Movilidad, así como la Policía Vial estatal, inicien con la verificación de las unidades de motor”.

Otra queja muy recurrente, dijeron, es que desatienden el horario nocturno y no se logran poner de acuerdo entre ellos mismos para las guardias, “es muy preocupante que la Semovi descuide en las regiones lo más indispensable dejando en el desamparo al usuario. Todos los vehículos del sitio San Juan no tienen a la vista la tarifa de precios, tampoco el tarjetón, algunos automóviles están con los neumáticos muy gastados y así cubren la ruta Cuicatlán-Teotitlán. Por ello el llamado a la titular de la Semovi, Claudina de Gyves Mendoza, para que se ponga orden

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video