miércoles, junio 19, 2024

Una menor lesionada por choque entre motocicleta y vehículo

Destacadas


El accidente se registró en la calle Leona Vicario de Cuicatlán 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Dos personas lesionadas, una de ellas de consideración, fuel el saldo de un choque entre una camioneta doble cabina y una motocicleta Z125 Itálica, en el barrio grande.

Según vecinos, el golpe se escuchó a varios metros y la más afectada fue una jovencita de nombre Zayuli ya que no reaccionaba.

La llegada de elementos de la policía municipal fue tardía y, posteriormente, al lugar acudió el director de seguridad pública, vialidad y protección civil, Juan Miguel Solís Rodríguez,  y para evitar que pasara más tiempo la jovencita fue trasladada en un taxi al hospital ‘Dr. Alberto Vargas Merino’ donde recibió la atención que requería.

Vecinos coincidieron en señalar, “no esperemos a que ocurra una tragedia, tenemos que actuar ya, primeramente, los padres de familia desde la casa evitar que menores de edad manejen cualquier unidad de motor. La policía vial estatal y policía municipal deben actuar, hacer el llamado y de existir negativa sancionar. No puede ser posible que a más de 3 años los motociclistas se nieguen a usar el equipo protector argumentando infinidad de excusas, es más, por pertenecer a algún grupo (Resistencia civil) son intocables. No esperemos a que se pierda la vida de alguna persona, es momento de prevenir”, señalaron los ciudadanos.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video