jueves, julio 25, 2024

Abuela pide resguardo de sus nietos que sufren violencia en Huajuapan

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 13 de junio de 2024.- Una mujer de 52 años de edad solicitó el apoyo de la Policía Municipal para el resguardo de sus dos nietos de 8 y 6 años de edad, quienes –dijo- sufren maltrato infantil por parte de su madre.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle Naranjos de la colonia Santa Rosa 2da. Sección, en Huajuapan, donde una mujer solicitaba ayuda.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0117, quienes fueron abordados por una mujer de 52 años, quien solicitó que dos menores quienes son su nietos, fueran trasladados al DIF Municipal ya que sufrían maltrato infantil por parte de su madre de nombre M.F.J.

Los policías abordaron a la mujer e hiciera entrega de los menores, para así trasladarlos al DIF y fuera esta instancia quien determinará lo conducente, misma que accedió a entregar a sus hijos quienes fueron puestos a disposición del procurador del DIF Municipal para el resguardo de su integridad física.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video