jueves, julio 25, 2024

Balean a vecino de San Antonio Nanahuatipam

Destacadas

En Ajalapan personal médico constató que el ex dirigente del Movimiento Democrático de Izquierda Oaxaqueña ya no contaba con signos vitales 

Por Adalberto Brena

San Antonio Nanahuatipam, Oax.-  Quien fuera identificado como David J.O., de 41 años de edad fue atacado y recibió 4 impactos de bala las cuales impactaron en diferentes partes de su cuerpo, motivo por el cual perdió la vida.

Lo único que se sabe es que el hoy occiso estaba tirado en la calle y se pidió apoyo para poder trasladarlo en su taxi al hospital comunitario de Teotitlán de Flores Magón, siendo llevado por su esposa. Hasta ahora, no se saben las causas del por qué fue baleado.

Vecinos de San Antonio Nanahuatipam señalaron, “día a día crece la inseguridad, ya no se puede salir a la calle libremente porque se puede perder la vida. Es un llamado para que haya más presencia policiaca y que se realicen recorridos permanentes y se inhiban los hechos delictivos”

Abundaron, “la verdad es una situación preocupante y eso que tenemos un destacamento de elementos de la Guardia Nacional y seguimos insistiendo ahora habitantes de Nanahuatipam, de qué sirven las mesas técnicas de seguridad que se llevan a cabo si no se implementan estrategias para brindar seguridad a los ciudadanos, aunque en la ciudad de Oaxaca no lo quieran entender y solo hacen oídos sordos. Señores, llevan ya un año 6 meses al frente de esta administración estatal”.

Por último, conforme avanzan las investigaciones de este hecho se logró saber que la persona baleada era el dirigente del Movimiento Democrático de Izquierda Oaxaqueña (MOID) en la Cañada.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video