jueves, julio 25, 2024

Canalizan apoyo para persona enferma en Cuicatlán

Destacadas

Agradece Silvia Ortiz García el apoyo enviado por la diputada local del 04 distrito, Lizbeth Concha Ojeda, para Fabián Aquino Curiel.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Hasta la agencia de San Pedro Chicozapotes llegó la ayuda que tanto necesita el señor Fabián Aquino Curiel, quien prácticamente toda su vida se dedicó a ser chofer de taxi en Cuicatlán; desafortunadamente no logró obtener una concesión del servicio público.

Quienes lo conocen informaron, “es una persona muy amable, respetuoso, atento, cuidando al usuario y ejemplo para quienes hoy manejan un taxi que todo se les ha olvidado”.

Cabe señalar que luego de una llamada a la diputada local del 04 distrito, Lizbeth Concha Ojeda, solicitando un apoyo para el señor Fabián Aquino,  tuvo una respuesta favorable, por lo que la legisladora envió el recurso económico para comprarle diferentes productos que necesita don Fabián. 

Ante ello, su esposa la señora Silvia Ortiz García agradeció por la entrega de este beneficio, “esto demuestra su sensibilidad, su calidad humana. Estoy muy agradecida. La verdad a nadie le deseo tener a un ser querido enfermo, es tristeza y preocupación. Mas sin embargo, junto a mi hijo Pedro Fabián, mejor conocido como Piedrín, buscamos la fortaleza para atender a su señor padre quien vive esta complicada situación. Son muchas las muestras de cariño y solidaridad de todos los vecinos de San Pedro Chicozapotes y de San Juan Bautista Cuicatlán. La verdad no tenemos palabras para agradecerles la empatía que han mostrado. Todos ustedes saben que toda ayuda es buena; gracias a los diferentes medios de comunicación que se han encargado de ayudarnos a difundir lo que se necesita para Fabián Aquino Curiel”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video