domingo, julio 21, 2024

Más lista que nunca la “Feria del Mezcal de la Mixteca”

Destacadas

Los organizadores invitan a dejarse conquistar por la amplia variedad de mezcales, gastronomía típica de la región y música en vivo.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- La Heroica Ciudad de Huajuapan de León se llenará de fiesta con la tercera edición de la Feria del Mezcal de la Mixteca.

Los organizadores invitan a dejarse conquistar por la amplia variedad de mezcales, gastronomía típica de la región y música en vivo.

El evento iniciará con calenda que partirá a las 18:00 horas el día viernes 14 de junio, desde el Hemiciclo a Juárez y recorrerá las principales calles de esta ciudad mixteca hasta llegar al campo de beisbol que se ubica a un costado del parque lineal de las riberas del río Mixteco.

La tercera Feria del Mezcal de la Mixteca, que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de junio reunirá a productores locales y de la región.

Para este 2024 estarán participando más de 20 marcas de mezcal que venderán esta bebida en botella y además ofrecerán coctelería que se prepara con mezcal; además este evento contará con presentaciones musicales para el disfrute de los asistentes.

El acceso a esta feria es gratuito esperando que para este año la afluencia de visitantes locales y de diversos municipios pueda aumentar, lográndose consolidar esta actividad como un atractivo más que motive a más personas a visitar esta ciudad.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video