jueves, julio 25, 2024

Masculino pierde la vida en playa de Salina Cruz

Destacadas

El hombre nadaba en el mar la tarde del domingo, sin embargo, fue arrastrado por una ola de gran tamaño, que lo revolcó mar adentro.

Por Guadalupe Espinoza

El fin de semana un hombre perdió la vida en Playa Abierta en el Puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con los reportes, el hombre nadaba en el mar la tarde del domingo, sin embargo, fue arrastrado por una ola de gran tamaño, que lo revolcó mar adentro.

Esta situación generó que el hombre se ahogara y aunque se logró su rescate y se brindaron los primeros auxilios, perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina y de la Fiscalía General para brindar el apoyo en el lugar y el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue llevado al descanso municipal; en lo que va del año se han contabilizado más de 20 personas que han fallecido ahogados y ahogadas.

La falta de precaución, ingresar al mar sin saber nadar y no usar salva vidas ha provocado que algunas personas hayan perdido la vida.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video