jueves, junio 13, 2024

Mujeres protagonizan riña en Huajuapan; terminan lesionadas 

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 10 de junio de 2024.- Dos mujeres de 30 y 51 años de edad, terminaron tras las rejas al protagonizar una riña frente a la tienda departamental Bodega Aurrerá, ubicada en la Avenida 5 de Febrero en Huajuapan, terminando ambas con lesiones aunque no de gravedad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones para que se movilizaran frente a la tienda mencionada, del fraccionamiento Jardines del Sur, donde reportaban a dos mujeres agrediéndose físicamente.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que observaron a las dos mujeres en el piso agrediéndose física y verbalmente, indicándoles que se tranquilizaran haciendo caso omiso a la indicación y continuaron agrediéndose, por lo que fueron separadas y aseguradas.

Ambas mujeres fueron trasladadas al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador para que se determine su situación jurídica.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video