jueves, julio 25, 2024

Orden de aprehensión contra sujeto por homicidio cometido en la región del Istmo

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio a un masculino, hechos ocurridos en San Juan Guichicovi, municipio del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con el expediente penal del caso, los hechos ocurrieron el 08 de abril de 2024 en un domicilio del Barrio Deportivo de la agencia municipal de Estación Sarabia perteneciente a San Juan Guichicovi, lugar donde fue atacado con un arma corto-contundente (machete), causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca inició las investigaciones a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, que dieron como resultado la detención de J.A.C., quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

La actuación ministerial respaldada con los resultados de las pruebas científicas y periciales que realiza la Fiscalía de Oaxaca, a través de las diferentes áreas de especialización, hacen más eficientes las labores en torno a la procuración de justicia a favor de las víctimas.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video