domingo, julio 21, 2024

Piden libertad de presuntos culpables en Juzgado de Huautla

Destacadas

Familiares y amigos de imputados se manifestaron en el Juzgado mixto de primera instancia de Huautla de Jiménez 

Por Adalberto Brena

Huautla de Jiménez, Oax.-  Familiares de imputados se manifestaron en el Juzgado mixto de primera instancia de Huautla de Jiménez pidiendo la liberación de Alfredo Bolaños, Fernando Martínez y Francisco Duran, quienes están procesados por diversos delitos.

Al tener programadas sus audiencias, éstas personas  fueron trasladadas desde los diferentes penales donde se encuentran internados acusados por diferentes delitos, teniendo que acudir al Juzgado mixto de primera instancia de Huautla de Jiménez donde comparecieron en las afueras  más de un centenar de personas que de manera pacífica exigen su liberación.

 Aseguran los manifestantes que son inocentes de lo que se les acusa, “nosotros continuaremos levantando la voz cuantas veces sea necesario, esto es una injusticia, no dejaremos de manifestarnos. Sabemos que la justicia tiene que llegar, nuestros familiares, nuestros amigos tienen que obtener su libertad”.

Cabe señalar que durante la audiencia se contó con la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes en todo momento mantuvieron el resguardo de las oficinas del Juzgado mixto de primera instancia de Huautla de Jiménez, mientras que los manifestantes fueron pacíficos, exigieron sus derechos, pero respetando la ley.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video