domingo, julio 21, 2024

Pierde la vida en riña un vecino de San Martín Toxpalan

Destacadas


El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía local

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Una riña registrada en el barrio La Secundaria, privada sin número, dejó como resultado una persona fallecida y una más detenida. 

La señora Margarita Contreras, madre del hoy occiso, fue informada de este hecho sangriento; su hijo se dedicaba a actividades del campo quien en vida llevó el nombre de Meinardo B.C., de 44 años de edad originario e Toxpalan y se desconocen las causas de la riña.

Asimismo fue detenido el presunto responsable, Manuel G.C., quien fue asegurado por elementos de la policía municipal Toxpalteca quedando a disposición de la fiscalía de justicia local.

Luego de los hechos acudieron elementos de la policía estatal preventiva del segundo sector quienes dialogaron con la directora de seguridad pública de Toxpalan.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la AEI grupo Teotitlán para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar al detenido a la cárcel municipal de San Martín Toxpalan.

Ciudadanos toxpaltecos señalaron que son importantes las acciones que se han emprendido por parte de la policía estatal preventiva como son los recorridos de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia, “acciones que durante meses ya no se llevaban a cabo. La mayoría de pobladores las vemos muy bien, se está cumpliendo el compromiso del gobierno y secretario de seguridad en el estado; trabajando de esta forma se coordinan acciones en beneficio de las comunidades en un rubro de gran importancia como es la seguridad”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video