viernes, julio 12, 2024

Realizan fase estatal de los Juegos Nacionales Populares 2024

Destacadas

Cerca de 500 atletas compitieron en las disciplinas de boxeo, artes marciales, bandera blanca y fútbol.

Cerca de 500 atletas participaron en la fase estatal de los Juegos Nacionales Populares 2024 que se llevaron a cabo este 15 y 16 de junio en diferentes sedes de la ciudad de Oaxaca.

A través del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), las y los atletas buscaron destacar en las disciplinas de boxeo, artes marciales, bandera blanca y fútbol, para lograr su pase a la fase nacional que se realizará del 10 al 17 de agosto de este año en la entidad.

Las canchas del Estadio General Manuel Cabrera Carrasquedo, el Polideportivo Venustiano Carranza, el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón y las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 1, fueron escenario de estas contiendas.

Cabe destacar que estas contiendas populares surgieron hace 17 años con la premisa de brindar un espacio de competencia oficial a todas las y los atletas entre los 10 y 25 años, que no forman parte de asociaciones deportivas constituidas y realizan la práctica de sus respectivas disciplinas en este contexto.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video