jueves, junio 13, 2024

Recibe Concha Ojeda constancia de validez en el IEEPCO

Destacadas

”Voy a continuar legislando para que a Oaxaca le vaya bien”, señaló Lizbeth Concha Ojeda después de recibir su constancia de diputada local en el IEEPCO

Por Adalberto Brena

 Cuicatlán, Oax.- Habitantes de diferentes municipios de la Cañada felicitaron a Lizbeth Concha Ojeda, quien este fin de semana acudió al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) donde recibió su constancia de asignación y validez que la acredita como diputada local por el 04 distrito.

Al respecto, señaló, “vamos a seguir trabajando con profesionalismo. Seré la voz de las y los priistas en el Congreso, siempre legislando para que a Oaxaca le vaya bien. Aquí seguimos firmes por las familias oaxaqueñas, En  la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca tendrán siempre una aliada para encontrar solución a los diferentes problemas que se presentan, siempre tendrán una respuesta positiva para todo planteamiento; así he trabajado y lo voy a seguir haciendo porque en unidad revertiremos las adversidades que se presenten”, señaló la representante popular.

Concha Ojeda añadió, “es una enorme responsabilidad, estaremos -como siempre lo he hecho- recorriendo mi distrito, platicando con la gente, escuchando sus planteamientos, buscando alternativas de solución, saludándolos. Sabemos que falta mucho en materia de salud, seguridad, medio ambiente, igualdad de género, educación, atención y apoyo al sector campesino, mejoramiento y mantenimiento de caminos y carreteras, revisar el grave problema de desabasto de agua, el revertir en la medida de lo posible la afectación por los incendios forestales. Nos queda mucho trabajo por delante”, concluyó Lizbeth Concha Ojeda.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video