jueves, julio 25, 2024

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en Mariscala

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 13 de junio de 2024.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron lesionados cuando iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, con la cual volcaron en el tramo de la carretera de Mariscala de Juárez a Santa Cruz Tacache de Mina.

Aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido de seguridad fueron alertados de que en el tramo de la carretera mencionada se había suscitado un accidente, entre los cuales se encontraban menores lesionados a la orilla de la carretera, por lo que se trasladaron elementos de la Guardia Nacional al apoyo correspondiente.

Al arribar a la zona observaron a las personas lesionadas a un lado de una camioneta volcada la cual es Chevrolet Submarina, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Los elementos de seguridad solicitaron apoyo de ambulancias en Tacache de Mina para el traslado de los lesionados, informándoles que no tenían en la zona, por lo que a bordo de la patrulla y un vehículo particular los trasladaron a Mariscala de Juárez a una clínica particular para la atención médica.

Entre los lesionados se encontraba Willado R. B.M. de 62 años de edad, quien presentaba dos costillas fracturadas; Josefina G.V. de 59 años quien presentaba esguince de cuello, Fátima N.B.G. de 24 años y Andrea R. B. G. de 27 años de edad, quienes presentaban diferentes lesiones.

Así también se encontraban lesionados los menores A.J.S. de 6 años de edad, A.M.S.B. de 8 años y D.J.H.B. de 3 años de edad.

Cabe mencionar que todos los lesionados quedaron para la atención médica en la misma clínica, sin que sus vidas corrieran peligro.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video