miércoles, julio 24, 2024

Termina tras las rejas por tratar de evadir filtro de seguridad en Huajuapan

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 2 de junio de 2024.– Un joven de 17 años de edad fue detenido cuando a bordo de una motocicleta intentó evadir y darse a la fuga de un filtro se seguridad ubicado en la carretera Huajuapan – Mariscala de Juárez a la altura de la colonia Los Pinos, mismo que no tenía documentos de la unidad de motor.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:45 horas, cuando elementos de seguridad se encontraban en un dispositivo de control preventivo, en la patrulla 065, sobre la carretera mencionada cuando elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto a un sujeto que iba a bordo de una motocicleta color azul.

El joven hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, por lo que le cerraron el paso, mostrando una actitud agresiva hacia los policías y gritando palabras altisonantes.

El sujeto refirió que tampoco llevaba documentación de la motocicleta e insultó a los uniformados, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video