miércoles, julio 24, 2024

Últimos días para participar en la convocatoria para exponer en el CFMAB

Destacadas

Se buscan proyectos inéditos para exhibir en la Sala Siete de este espacio fundado por el artista Francisco Toledo.

Son los últimos días para aplicar a la convocatoria para exponer en la Sala Siete del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB), ésta tiene como objetivo difundir el trabajo fotográfico emergente. Este concurso cierra el 9 de junio de 2024 a las 20 horas y los resultados se harán públicos el 7 de julio por redes sociales.

Fausto Nahúm, director del CFMAB dijo que la convocatoria para el Tercer Ciclo de Exposiciones SALA SIETE 2024, “busca proyectos de fotografía inéditos que no se hayan expuesto, premiado, publicado en algún medio o red social, para exponerlos en una de las salas del museo”.

El concurso va dirigido a fotógrafas y fotógrafos de nacionalidad mexicana con un proyecto fotográfico inédito, el tema y la técnica son libres, es importante saber que aceptarán proyectos que incluyan video siempre y cuando no sea el soporte principal. 

El proyecto deberá haber comenzado entre 2021 a la actualidad, se seleccionarán dos proyectos para el ciclo de exposiciones 2024, los gastos museográficos y de producción corren por cuenta del CFMAB. 

Las y los participantes deben tomar en cuenta que el CFMAB se reserva el derecho de declarar total o parcialmente desierta la convocatoria y el fallo del comité de selección será inapelable.

Para consultar la convocatoria completa puedes ingresar a las redes sociales oficiales del Centro Fotografico Manuel Álvarez Bravo o bien solicitar informes al teléfono 951 516 9800.

El CFMAB fue fundado por el artista Francisco Toledo, abrió sus puertas en septiembre de 1996 y se dedica a difundir el arte de la fotografía a través de exposiciones, talleres, conferencias y convocatorias.



Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video