viernes, julio 19, 2024

Unidades del Cuidado DIF apoyan a pobladores de Tamazola

Destacadas

La presidenta de Tamazola, Elsa Méndez, señala que dará continuidad al bienestar de su comunidad

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax., a 14 de junio de 2024.- Desde el viernes y este sábado, las Unidades de Cuidado DIF, arribaron para dar atención a población vulnerable del municipio de Santiago Tamazola brindando los servicios de: ginecología, odontología, medicina general, pediatría, pruebas rápidas de VIH, sífilis, cortes te cabello, actualización de actas de nacimiento, entre otros.

Al respecto, Elsa Méndez Ayala, presidenta municipal de Santiago Tamazola, refirió que todos estos servicios son gratuitos y durante estos dos días se espera generar un beneficio para un estimado mil personas de esta localidad y sus agencias.

Méndez Ayala dio a conocer que después de la veda electoral se retomaron los proyectos de desarrollo a los que se les está dando seguimiento, “el día de ayer nos reunimos con el gobernador del estado para participar en la mesa de seguridad, le externamos algunas gestiones que están pendientes y los proyectos que se van a trabajar para el 2024 en Tamazola”.

Elsa Méndez dijo que seguirá trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado, y compartió que ya se hizo la pavimentación de San José Zocoteaca de Bravo a San Nicolas Hidalgo, “una obra que se ha concluido al 100%, los ciudadanos están muy contentos porque hasta ahora se pudo mejorar este camino para que pueden transitar de mejor manera”.

Añadió que en la escuela secundaria “Tierra y Libertad” ya se culminó el techado de la cancha de esta institución, en otra escuela ya se rehabilitaron las aulas y se están impermeabilizando, “estas acciones que generan tantos beneficios nos impulsan a seguir adelante”.

Finalmente, agradeció la confianza que le otorgaron los ciudadanos para continuar con el bienestar de Tamazola, “hoy más que nunca tenemos un gran compromiso, una gran responsabilidad y no voy a defraudar a los ciudadanos, mi objetivo es que continúe el desarrollo para las agencias; lo mejor está por venir, les vamos a cumplir y no los vamos a defraudar

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video