jueves, julio 18, 2024

La belleza de los equinos serán parte de la Guelaguetza 2024

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Como parte de las actividades en el marco de la Guelaguetza 2024, más de mil amazonas y jinetes montarán hermosos caballos de diversos colores y tipos, que recorrerán las calles de la capital del estado en la Cabalgata de la Guelaguetza 2024 organizada por Ranchos Unidos, con la participación de productores de las ocho regiones del estado.

Los caballerangos iniciarán el recorrido desde la entrada del municipio de San Antonio de la Cal, pasando por Avenida Universidad, Boulevard Eduardo Vasconcelos, Heroico Colegio Militar, Sauces, hasta llegar a la Fuente de las Ocho Regiones, regresando al Centro Histórico por Calzada Porfirio Díaz, pasando por Santo Domingo y el zócalo capitalino.

En esta celebración ecuestre participarán asociaciones de jinetes de los estados de Yucatán, México, Michoacán, Guerrero, Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Querétaro y de las ocho regiones del estado.

En esta ocasión se presentan agrupaciones de diferentes estados que le darán un gran realce al contingente que será admirado por miles de personas a lo largo de su recorrido.

La actividad será el sábado 13 de julio a las 10:00 hrs.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video