miércoles, julio 17, 2024

Tenemos que sumar en el PRI como militantes: Diego Vigil Lagunes

Destacadas

Hay que seguir proponiendo ideas que garanticen a todos los sectores de la población una mejor calidad de vida, destaca Diego Vigil Lagunes luego de asistir a la 24 asamblea nacional de éste instituto político

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Después de haber participado en la 24 Asamblea Nacional del PRI, Diego Vigil Lagunes al regresar a su tierra natal informó, “fue una grata experiencia saludar a diferentes amigos, el expresar nuestro punto de vista y tener proyectos que permitan hacer un cambio serio, profundo sobre nuestro partido, analizar y autocriticarnos para ser mejores, para que a la militancia se le pueda dar un instituto político renovado”.

Abundó, “de manera personal la votación recibida como ex candidato a la presidencia municipal de Cuicatlán la vamos a hacer efectiva. Vamos a seguir caminando con mujeres y hombres, con los diferentes sectores de la población y concretar lo que se planea o solo quedaremos con que se perdió la elección. El pueblo así lo decidió y respetamos su decisión”.

Finalmente, dijo, “seguiremos trabajando como desde hace años atrás y a la fecha los hechos dejan claro que se tiene PRI para rato. Nada más no caer en lo mismo de siempre. Tenemos que renovarnos, tenemos que transformar los errores en aciertos. Esta asistencia a la 24 asamblea nacional del PRI dejó muy gratas experiencias y estaremos programando reuniones con las bases tricolores quienes firmemente mantienen su confianza con todos nosotros”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video