jueves, julio 25, 2024

Un lesionado y daños en dos unidades deja accidente en Huajuapan

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 9 de julio de 2024.- Un hombre de 51 años de edad resultó con lesiones aunque no gravedad derivado de un accidente a bordo de un vehículo marca Nissan con un vehículo Volkswagen, en la Avenida 2 de Abril casi esquina con 5 de Febrero en Huajuapan.

Las unidades involucradas fueron un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color gris, con placas de circulación del Estado de México, el cual tenía daños materiales en la parte frontal, mientras que la segunda unidad era marca Nissan tipo Tsuru, color azul, con daños materiales en la parte trasera.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 7:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito en la zona referida, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 051 y Policía Vial Municipal en la unidad 07.

Así también se habían movilizado paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-071, quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre que dijo tener 51 años de edad, mismo que presentaba dolor en cervicales y cabeza, refiriendo que por sus propios medios se trasladaría a una clínica para la atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de las corporaciones de seguridad que se hicieron presentes para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video