jueves, julio 25, 2024

Vinculan a proceso a homicida de militante del MULT

Destacadas

Se obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja en agravio de un hombre, cometido en Putla Villa de Guerrero en la región Sierra Sur.

Ésta, es la segunda persona vinculada a proceso por este delito que ocurrió el 07 de noviembre de 2018, sobre el camino de terracería que conduce del Barrio de Guadalupe Yutee al municipio de Constancia del Rosario perteneciente a Putla Villa de Guerrero.

La investigación revela que, en ese lugar, los agresores le cerraron el paso a la víctima para después atacarlo con disparos de arma de fuego, infligiendo lesiones que provocaron que perdiera la vida.

Derivado de los datos de prueba aportados el Juez en turno determinó vincular a proceso al señalado por el delito de homicidio calificado, además de imponer la medida cautelar de prisión preventiva y otorgar el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

En 2023, se dio la detención y posterior vinculación a proceso de la primera persona bajo proceso penal por este mismo delito en agravio de quien fuera militante de MULT y ex agente municipal de San Miguel Copala.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video