Por Ernestina Bermúdez
El Museo de la Filatelia de Oaxaca (MUFI) invita a la comunidad a reencontrarse con la correspondencia tradicional a través de la actividad Escritorio Público MUFI, una propuesta diseñada para rescatar la belleza de la escritura a máquina y el envío de cartas por correo postal.
El encuentro se llevará a cabo este domingo 20 de septiembre en un horario de 15:00 a 18:00 horas en el Jardín Sócrates, ubicado justo a un costado de la Iglesia de la Soledad en el Centro Histórico. Durante la jornada, los asistentes contarán con el apoyo de Charly A. Secas para redactar sus mensajes a máquina dirigidos a cualquier destinatario que deseen.
Además del proceso de escritura y envío postal, el evento ofrecerá un espacio de lectura en su sala de espera, donde el público podrá conocer epistolarios y cartas escritas por personajes famosos. La actividad está dirigida al público en general y es totalmente gratuita.
Para obtener mayores detalles sobre este programa cultural, el recinto pone a disposición el teléfono 951 514 23 66 extensión 107, así como sus canales oficiales y redes sociales

